Loading...

Julio Rejón Patrón, secretario Técnico del Ayuntamiento de Kanasín, aseguró que el “Bar Bandidas” recibió una multa por 80 mil pesos, debido al show que presentó a la bailarina Luna Bella realizando actos sexuales con un hombre en plena pista.

 

Como se recordará, tras la difusión de uno de nuestros #VideoMinutos en donde se aprecia a la bailarina conocida como Luna Bella teniendo relaciones sexuales en vivo, el Ayuntamiento de Kanasín procedió a investigar el establecimiento.

 

Entre las sanciones que se contemplaron para el bar, estaban una multa por $150 mil pesos o incluso la clausura del establecimiento, pero el costo de su infracción terminó siendo menor.

 

“Este es un tema que de alguna manera fue de impacto social y fue atendido a partir del reglamento que se emitió, nosotros les notificamos a todos los lugares con este giro y por ello, “Bandidas” tuvo una multa, sobre todo de protección civil, de 80 mil pesos”, afirmó el funcionario.

 

Por otra parte, Rejón Patrón declinó que el mismo bar haya solicitado un permiso para abrir desde el mediodía.

 

“Pueden estar seguros que la petición de que este lugar abra al mediodía no ha llegado con nosotros y de ser así, esta misma sería revisada con fundamentos y siempre apegada a la ley”, manifestó.

 

Asimismo, el secretario técnico señaló que el Ayuntamiento trabajó de manera coordinada con la policía estatal y el federal, para realizar operativos de seguridad en diversos centros nocturnos del municipio.

 

“Después de las notificaciones hicimos operativos en conjunto con el gobierno estatal, esto debido a la estrecha coordinación con el gobierno tanto federal como estatal”, finalizó.

 

 

 

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com