Loading...

Ya sobria, Mujer Luna Bella publicó un nuevo video en su canal de YouTube donde confiesa secretos de su relación y también dio indicios acerca de su futuro en el negocio de la “putería”, como ella misma le llama.

El día de hoy, 29 de noviembre, Luna Bella abrió su corazón y tuvo la valentía de exponer muchos secretos. Entre ellos habló de su relación con su ex pareja sentimental y manager, Mario Romero.

604

“Nos agarramos del chongo en Acapulco, como todas las relaciones. Las redes sociales terminaron destruyéndonos”.

Durante 12 minutos, la actriz, escort, youtuber y empresaria se confesó y también habló de sus proyectos a futuro, a los que ella misma les llama “la putería”.

Habiendo confirmado su salida de la religión cristiana, MLB vuelve a tener la oportunidad de reintegrarse a sus actividades pasadas y prometió trabajar por regresar a sus shows de Pole Dancing junto a sus chicas en un año o año y medio aproximadamente.

Por lo mientras, ya tiene propuestas hasta de circos que la han invitado a colaborar en los espectáculos. Pero por el momento, MLB se encuentra asistiendo a terapia para poder recuperarse de su última caída.

1028169_735x390

“Ya me desintoxiqué. Ya les confirmaré si regreso a la putería. Soy creyente, pero ya no soy cristiana. Hay que levantarse, de eso se trata la vida”.

Fuente: Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=d6XnbKw3of8

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com