Todos los que alguna vez hemos ido a una fiesta de pueblo, sabemos de antemano que las cosas se salen de control. Y pues, desafortunadamente ya se confirmó la primer muerte dentro del festejo.

No todo pudo ser fiesta en los XV años de Rubí, pues hace unos momentos el medio de comunicación HORA CERO reportó la muerte de un hombre que fue arrollado en la carrera por la “Chiva”.

La víctima era el dueño del caballo “Oso dormido” y fue arrollado por su propio caballo cuando concursaban por el premio de los 10 mil pesos.

Además del fallecido, se reporta a una mujer herida durante las carreras de caballos.

¡Tragedia en la fiesta de Rubí!

#XVdeRubí ¡Fiesta de Rubí se mancha de sangre! Por buscar la “chiva” de los 10 mil pesos, pierde la vida. :(El hombre antes de competir dijo en entrevista para Hora Cero, que no le interesaba el dinero, sólo concursaría para obtener fama. Félix Peña, líder de la cuadra Coyotes Negros, sufrió un grave accidente el cual le quitó la vida. Fue arrollado por su propio caballo “Oso Dormido”. Aquí la entrevista previa al concurso: http://bit.ly/2ikZGdvMás información en: www.horacero.com.mx

Posted by Hora Cero Web on Monday, December 26, 2016

 

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com