Loading...

Sí, si, si. Ya sé que van a decir: “ya chole con las #ladys y los #lords”. ¡Pues NO! A esta gente hay que denunciarla y quemarla por todos lados.

El usuario de Youtube “Seguridad Napoles df” subió un video donde se observa a un ‘pelón‘ corretear y agredir físicamente a dos transeuntes: un hombre y una mujer.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento el pelonchas venía manejando su camioneta en la colonia Nápoles. Sin embargo, en un cruce de dicha colonia #Lordpeatón invadió el paso peatonal (que por ley son de 10 a 20 salarios mínimos de multa).

Aparentemente el peatón de camisa roja le reclamó al chofer y le hizo saber de su clara violación al reglamento de tránsito. No sabemos cómo fue, pero éste se bajó de su camioneta para agredir al hombre. Acto seguido, y como si se tratase de un video cómico, el desposeído conductor persiguió al quejoso. La víctima, visiblemente asustada, corrió y evitó por todos los medios al energúmeno, sin embargo, terminó comiendo pasto de una jardinera.

primeape

Una mujer intentó detener al hombre, aunque poco pudo hacer, pues terminó siendo derribada por el ‘Chupacabras’. Al final hasta la mujer repartió patadas intentando golpear al gañán, aunque poco efectivas. El pelonchas se subió a su auto y se fue como si nada hubiera pasado.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com