Loading...

Sí, y aquí está el video. De nada.

En el programa inglés “The Love Island”, la participante Zara Holland de 20 años, mejor conocida como Miss Reino Unido 2015-2016, mantuvo relaciones íntimas dentro del reality show, con el participante Alex Bowen. Esto provocó que los organizadores del evento de belleza de Reino Unido decidieran quitarle su corona.

thumb (1)

“La retro alimentación que recibimos, tanto de miembros del concurso como de gente del público es tal que no podemos promover a Zara como un modelo positivo para otras personas”, dijo uno de los representantes del certamen de belleza.

“Sabemos que todos podemos cometer errores, pero Zara es una embajadora de Gran Bretaña y simplemente no pudo respetar las responsabilidades que vienen al portal este título”.

thumb (2)

Zara no podrá participar en el certamen de Miss Mundo, que tendrá lugar en Malasia en Diciembre. Lo curioso es que a la actual ex-reina no se le ha notificado, pus aún es parte del programa. La corona pasará ahora a la que había sido nombrada como segundo lugar, Deone Robertson.

Las redes sociales y la gente han defendido a la ahora ex-Miss, pues afirman que “vivimos todavía en la época de las cavernas”, comentó la conductora del programa.

Bueno, y este fue el video.

https://www.youtube.com/watch?v=XreYkAeik_g

 

 

 

Comentarios