Loading...

En Internet, son cada vez más los videos de bromas que se encuentran, y aquellas hechas entre parejas de enamorados que se viralizan no son la excepción. Al parecer resulta atractivo ver cómo un muchacho va a hacerle algo horrible a su novia, en un intento de acumular vistas y Me Gusta.

Sin embargo, nunca se deben descartar una segundas partes en las que las agredidas novias podrían hacer uso de su inteligencia para tomar venganza.

Una prueba de lo anterior es el joven Brad Holmes, quien se ha convertido en una figura icónica de bromistas en internet, aunque el objeto de sus chistes casi siempre es su novia Jenny.

Brad Holmes

El pasado 14 de febrero le propuso matrimonio a su novia, pero como parte de la broma algunos segundos después le dijo lo que le pediría es un té.

Esta vez filmó un video donde corta el cabello a su novia mientras se encontraba dormida y, comprensible, al despertar ella no pudo ocultar su enojo. Él le lanza la trenza en su rostro y se ríe como una hiena mientras ella pierde el control.

Sin embargo, posteriormente la novia decidió que habría de esperar el momento oportuno para tomar venganza, y vaya que lo consiguió y no dudó en publicarlo en su cuenta de Facebook.

Mientras él se encontraba en su trabajo, ella se puso de acuerdo con el hermano de Brad para acostarse juntos en la cama juntos, simulando que durmieron juntos.

De pronto, Brad llegó a casa del trabajo y al toparse con esto perdió la cabeza.

Tienes que ver su reacción y más la que tuvo Jenny al revelarle que también forma parte de una broma:

Comentarios