Loading...

Lana Del Rey ha compartido “Terrence Loves You”, la que según la propia artista es su canción favorita del nuevo disco que está a punto de publicar “Honeymoon”, y sin duda es una de las mejores que hemos podido escuchar hasta ahora de su nuevo álbum, la cantante pone al servicio de un incesante piano y unas trompetas que aparecen esporádicamente su voz más “jazzie”.

Lana Del Rey vuelve a sacar sus tormentos a flote con referencias al mundo de Hollywoood (“But Hollywood legends will never grow old”) y lanza un homenaje al astronauta de ficción más famoso de la historia Major Tom que popularizó David Bowie con su clásico “Space Oddity” y a la que la cantante dedica estas palabras en Terrence Loves You: “Trying to transmit, can you hear me? / Ground control to Major Tom / Can you hear me all night long? / Ground control to Major Tom”.

 

Acompañando esta nueva canción Lana Del Rey ha compartido el tracklist y la portada de su nuevo disco “Honeymoon” que recordamos estará disponible el próximo 18 de septiembre y que estará compuesto por 15 nuevas canciones de la nueva diva de América.

Lana Del Rey – Honeymoon | Tracklist:
01. Honeymoon
02. Music To Watch Boys To
03. Terrence Loves You
04. God Knows I Tried
05. High By The Beach
06. Freak
07. Art Deco
08. Burnt Norton (Interlude)
09. Religion
10. Salvatore
11. The Blackest Day
12. 24
13. Swan Song
14. Don’t Let Me Be Misunderstood
15. Life Is Beautiful

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com