Loading...

Lorena Daniela Aguirre, mejor conocida como #Lady100Pesos como fue bautizada en redes sociales, ofreció una disculpa pública luego del incidente en que conducía en estado de ebriedad y luego de impactar a otro vehículo trató de sobornar a policías de Guanajuato.

En entrevista para el portal de noticias “Salamantino”, la joven de 18 años de edad aseguró que desde el percance, ocurrido el pasado 21 de abril, ha sido víctima de robo de identidad en redes sociales, pues se han realizado publicaciones a su nombre a pesar de que ella cerró todas sus cuentas de diversas redes sociales tras comenzar a recibir fuertes críticas.

“El 22 de abril yo cerré todas mis cuentas oficiales: Facebook, Twitter, Instagram, porque empezaron a poner comentarios [y] críticas. Entonces, sentí que lo más sano para mí en ese momento iba a ser cerrarlo y desaparecerme, porque mi intención nunca ha sido ni es hacerme famosa y mucho menos de un accidente que yo sé que pudo provocar daños mayores”, dijo Daniela Aguirre.

Tras el incidente trascendió que Daniela había recibido propuestas para ser la imagen de distintos productos y de la revista Playboy México, así como una supuesta firma de autógrafos.

“No, eso es completamente mentira, yo no he recibido nada, no me han ofrecido nada, porque ni siquiera tienen el medio para comunicarse conmigo y yo no lo deseo así y la verdad ahorita es en lo que menos pienso. Yo ahorita lo que quiero es enfocarme en mi escuela y seguir con mi vida lo más normal posible”, declaró a Salamantino.

La joven estudiante de la Universidad Iberoamericana dijo estar muy arrepentida por incidente que ocasionó al conducir en estado de ebriedad, situación que, aseguró, le ha dejado un aprendizaje para ser mejor persona.

“Yo aprendí a la mala del uso del alcohol, que obviamente estoy muy arrepentida y muy apenada y que pues mi recomendación para todos los chavos es que no tomen por quedar bien con nadie, porque al final esos que dicen ser tus amigos no son tan tus amigos; entonces, pues es lo que les tengo que decir y que de verdad lo siento y me arrepiento”.

Para finalizar la joven pidió que “por favor dejen de seguir todas las redes sociales que dicen ser yo porque ninguna es mía, o sea, ninguna cuenta me pertenece y si me pudieran hacer el favor de reportarlo pues lo agradecería porque ahora sí que me robaron la identidad”.

 

Comentarios