Loading...

La broma sería usada para generar tráfico en Youtube, sin embargo se salió totalmente de control.

El público está molesto. Un Youtuber se le ocurrió que en estos tiempos tan delicados y sensibles, hacer una broma donde aparenta ser un sicario armado que busca dispararle a la gente desde su camioneta.

sicarios 3

Sin importarle los últimos sucesos de terrorismo en el mundo, o las fuertes experiencias que viven muchos mexicanos y que es como el pan de cada día en zonas de peligro. No nos vamos a poner puritanos y juzgar a este man que se le ocurrió la broma.

Lo que sí te podemos decir es que el video tiene más de 2 millones de visitas y van por la tercera parte. Claro, si no es que Youtube obliga a él y a su equipo a bajar el video debido a la enorme cantidad de comentarios negativos que ha generado en su canal de la plataforma.

sicarios main

Aunque ya se disculpo a través del video, y dio entrevistas para medios locales, la mala reputación que tiene ahora este canal quizás sea imborrable. Sí, habrá quien siga disfrutando de su contenido y que sea fanático de ver a peatones huir asustados ante la sola idea de saberse en peligro.

sicarios 2

Porque por si no lo saben, Estados Unidos está luchando por cambiar su regulación para portación de armas de fuego. Y no ha sido una tarea fácil, pues las opiniones están muy divididas. Sea como sea, a este joven podría irle nada bien si es que a alguien se le ocurre denunciarlo ante las autoridades, pues podría pisar la prisión.

La broma

 

https://www.youtube.com/watch?v=DbnAktc0Rd8

 

Reportaje del video

Comentarios