Loading...

Probablemente alguna vez en tu vida te cruzaste con este video. Y seguramente tuviste mucho miedo y pesadillas. Probablemente escuchaste hablar a personas afirmar que se les apareció “La Morsa”. Bueno, aquí te decimos qué es lo que pasa con este video viral.

Si no sabes de qué va el video, aquí abajo de lo dejamos

Ahora después de que lo has visto, seguramente no entendiste nada. Y está bien. Pues sin una historia detrás, este sería otro video que pasa sin pena ni gloria en el internet.

Este video circuló hace tiempo en internet, y muestra a un transexual bailando tap con un paraguas, mientras suena una música infantil al revés. A partir de esto comenzaron a salir rumores acerca de una secta satánica llamada “La morsa”, con adeptos en Alemania, Portugal y Brasil, y que el video contenía un mensaje oculto a través de la canción.

FAKE

Y efectivamente, como te lo estas imaginando: todo esto es falso.

Pues el video forma parte de una película underground de los años 90, y en la escena original lo único que se escuchan son los golpes de las zapatillas de tap. El audio original fue alterado, y se agregó la canción infantil a la inversa.

Y la persona que baila tiene nombre: Johnnie Baima, y es un actor de películas independientes. Que incluso, por cierto, apareció en uno de los videos de Marilyn Manson (Dope Show).

Ahora sí, ¿Quién es Johnnie Baima?

Johnnie nació el 13 de enero de 1960, y vivió en un orfanato, donde fue abusado sexualmente cuando era niño. Sufrió de Polio, por lo que le implantaron una barra de acero que va desde la zona superior hasta la inferior de su columna vertebral, esto fue lo que afectó su postura y detuvo su crecimiento

A pesar de su aspecto, Baima es un actor de películas independientes muy popular en la cultura underground, donde fue nominado por “The Godess Bunny” (algo así como “La Diosa coneja”) dos veces al premio Indian Catalina como mejor cortometraje independiente.

¿Y el video?

Bueno, alguien tomó una escena de la película y creó esta leyenda de internet.

  • Alguien tomó una escena de la película y creó esta leyenda de internet.
    Esta es la verdadera historia de uno de los personajes más aterradores de la web: Un simple actor que sufrió una terrible enfermedad.

    “Obedece a la morsa” no es más que una de las leyendas que abundan en la web y que, si bien causaron furor hace una década, hoy su historia debía ser aclarada.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com