Loading...

En redes sociales circularon fotos que mostraban el presunto cadáver del jugador, lo que provocó confusión y dudas entre los internautas.
El procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, informó a medios que aún se desconoce el paradero del jugador de 25 años, pero que se mantiene una operación de búsqueda.

Tenemos información que fue interceptado por personas armadas y desde entonces se desconoce su paradero”, dijo el funcionario en la primera confirmación pública del plagio. “Queremos aprovechar para desmentir algunos rumores que han surgido con motivo de este hecho en el sentido de que no es verdad que haya aparecido, de alguna forma, el futbolista, y por lo tanto, tampoco tenemos conocimiento de que hayan hablado (los plagiarios) o se hayan comunicado con la familia”, dijo en entrevista.

Apoyados por al menos dos helicópteros, militares y policías recorrían el domingo algunas zonas de Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas, donde horas antes fue secuestrado.

Alan Pulido, de acuerdo a fuentes extraoficiales, fue privado de su libertad alrededor de las 2 de la mañana de hoy, después de salir de una fiesta. De manera extraoficial, circuló la siguiente imagen, que mostraría al jugador horas antes de ser secuestrado:

El ex jugador de Tigres se trasladaba junto con su pareja sentimental, quien fue liberada, cuando fue interceptado por un comando armado de seis encapuchados, en las inmediaciones de la carretera interejidal del paraje Los Troncones.

Pulido presuntamente viajaba en un automóvil BMW con rumbo a Ciudad Victoria, lo cual lo habría hecho un blanco de los secuestradores por la situación de inseguridad imperante en la zona.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com