Loading...

Un intento por hacer un video humorístico para YouTube acabó levantando gran polémica en las redes. Y es que un joven ‘youtuber’ se vistió de musulmán y salió a las calles a atemorizar a los transeúntes.

Aun cuando la amenaza terrorista mantiene en zozobra a toda la sociedad, a este joven no se le ocurrió mejor idea que salir a ‘lanzar bombas’ en las calles y ver cuál era la reacción de las personas, tal como se observa en el clip de YouTube.

¿Qué haría usted si un hombre con supuesta apariencia árabe le arrojara una mochila y luego escapara a toda prisa? Este video de YouTube se hizo viral y está generando comentarios de todo tipo al respecto.

Algunos internautas sugieren que la broma de YouTube es ‘fake’ y que todo parece actuado. Sucede que genera mucha extrañeza que todos reaccionen exactamente igual.

Eso sí, cientos de usuarios han criticado el viral de YouTube indicando que no se debería hacer este tipo de bromas en plena tensión mundial por el terrorismo, como sostiene la cadena RT.

Lo cierto es que este video arrasa en reproducciones en YouTube. Lleva más de 2 millones y medio de vistas en menos de cinco días.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com