Loading...

Las Chivas no traviesan su mejor momento futbolístico y esto ha causado molestia entre los seguidores del conjunto tapatío por el desempeño que han mostrado en lo que va del Clausura 2016.

Ayer, en el programa Reacción en Cadena que se transmite por el canal de cable 52 MX, los analistas Gerardo Vázquez de León, Enrique Beas y Carlos Albert entrevistaron al dueño de Chivas, Jorge Vergara.

Al principio de la charla, el empresario fue cuestionado por el mal momento del club tapatío y también sobre la continuidad del técnico argentino.

Vergara aseguró confía en Almeyda y también señaló que los resultados del equipo no dependen completamente de él.

La entrevista tuvo su clímax cuando casi al fina de la misma, Albert dijo a Vergara que éste era el principal obstáculo para que Chivas avanzará en el plano futbolístico.

“Creo que el principal obstáculo para que Chivas mejore, se llama Jorge Vergara, ha tomado las peores decisiones, lo pienso y ahora que esta usted al aire se lo comento de frente”, señaló el conductor de Reacción en Cadena.

Ante la opinión de Albert, Vergara se defendió: “Muy bien, sin embargo, tú opinión no tiene mucho peso en mí porque no respeto tu valor moral, no estás en mis zapatos para juzgarme de esa manera”.

A raíz de estas declaraciones, se desató una serie de argumentos y acusaciones entre ambos personajes, aquí te dejamos la entrevista completa.

Video: Cortesía YouTube / 52MX

La entrevista ha generado gran polémica y ha hecho que se vuelva viral en las redes sociales.

Vía El Gráfico

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com