Loading...

Los inicios de mes siempre son un buen pretexto para comenzar algo, ya sea un proyecto ó activar tu gordo cuerpo, por lo que por lo anterior mencionado y porque ya se viene el verano, se nos hizo buena idea compartir esta joya inspiracional (y babeadora), es un video de una playa de Ucrania en la que podrás ver como se las gastan rompiéndose el alma por allá.

Aparte de que podemos ver a chicas de medidas infartantes y chicos que trabajan su cuerpo, nos sorprende ver el sofisticado equipo que tienen en los parques, no sabemos si es por parte del gobierno o ya es una nueva modalidad de gym al aire libre, definitivamente ese modelo de negocio estaría muy bueno que lo implementen por estos lares.

Checa nada más el estilo de vida urbano y playero de por allá: Personas haciendo culto al cuerpo, playa dentro de la ciudad, un poco de Crossfit, un poco de Pole Dance, chicas ucranianas, a lo mejorrusas. Esfuerzo, sacrificio y sudor para recibir bien el verano.

¿Si a nosotros nos pusieran en las calles equipo así, haríamos lo mismo o sería un desierto? Mejor a pagar un dineral en el gym ¿o no?

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com