Loading...

El formato del reality show Big Brother fue creado por el holandés John de Mol en 1999 y grabado gracias a su productora Endemol.

Para el 2002 se realizó la primera versión mexicana, que fue conducida por Adela Micha y la cual tuvo buena aceptación de los televidentes.

Antes de que llegara a nuestro país, El Gran Hermano ya se había transmitido en más de 20 países alrededor del mundo.

La idea de seleccionar a 12 participantes, mitad hombres y mitad mujeres, y de aislarlos por 106 días en una casa en donde había cámaras hasta en los baños, provocó varios momentos bochornosos que se fueron haciendo virales en Internet.

En distintas grabaciones puede apreciarse a los llamados inquilinos en momentos de descuidos que provocaron que sus partes más íntimas relucieran ante las cámaras.

Aunque también hubo quienes ni intentaron cubrirse y los mostraron sin pudor; te traemos las escenas más polémicas de los concursantes que dejaron verlo todo.

BIG BROTHER MÉXICO

La primera integrante expulsada de la casa de Big Brother 2015 fue Fanny ‘Coronita’, quien en un descuido dejor ver sus pezones.

La cubana Niurka fue expulsada del reality tras asomarse al techo de la casa para intentar saludar a sus familiares; una noche, mientras dormía, dejó al descubierto sus encantos delanteros. Héctor Sandarti no daba crédito a su belleza.

Durante una emisión de Big Brother VIP, la voluptuosa Ninel Conde necesitó ayuda deJosé Manuel Figueroa para que le cubriera sus famosos senos. Sin embargo enseñó de más ante las cámaras

 

BIG BROTHER UCRANIA

Una bella joven dejó del lado el pudor al momento de bañarse, te traemos las imágenes.

BIG BROTHER EN EL MUNDO 

En varios países este programa transmite los desnudos integrales de los habitantes de la casa, te traemos los que más revuelo han causado.

(Videos cortesía: YouTube)

Comentarios