Loading...

Dos miembros del reality show ‘Acapulco Shore‘ fueron captados peleándose con policías de la CDMX en plena calle y a la vista de decenas de curiosos que se arremolinaron en torno al pleito.

Los miembros que protagonizaron el zafarrancho en una fría madrugada de la Delegación Cuauhtémoc fueron Karime y Luis Caballero, mejor conocido como ‘Potro‘, quienes después de una noche de copas en una de las cantinas de Plaza Garibaldi, decidieron llevarse la fiesta a las calles, razón por la que fueron abordados por los uniformados.

Previo al pleito con los oficiales, la pareja fue grabada mientras bebían en la cantina, donde se vivieron momentos cómicos debido a la gran cantidad de tequila que la pareja ingirió.

Con golpes, arañazos, jalones e insultos, la pareja del show se defendió de los gendarmes que intentaban treparlos a la patrulla para ser puestos a disposición del juez cívico del ministerio público y cumplir con las sanciones correspondientes resultado de beber en la vía pública, entre otras violaciones al momento del pleito.

Sin embargo, todo salió bien, pues pudieron llegar a un “arreglo” con los tiras, quienes al final los perdonaron y los dejaron ir.

 

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com