Loading...

Esto ocurrió el pasado viernes 1 de septiembre, alrededor de las 17:30 horas, después de registrarse una persecusión que terminó con un enfrentamiento por parte de elementos de la Policía de Fuerza Tamaulipas contra cuatro supuestos sicarios.

Los hechos ocurrieron entre las calles Pedro Hugo Chávez y calle Quinta en la colonia Pedro José Méndez, donde los agentes policíacos dejaron heridos a tres presuntos sicarios que quedaron al interior de un vehículo y el cuarto presunto sicario quedó tirado sin vida.

De acuerdo con el medio ‘El Debate’, ocurrió así:

El enfrentamiento contra los sicarios dio inicio a varias cuadras del lugar de los hechos, cuando Fuerza Tamaulipas se encontraban realizando un recorrido de vigilancia e intentaron detener a los 4 sujetos que viajaban a bordo de una camioneta.

Sin embargo, los 4 sujetos en lugar de detenerse comenzaron a disparar contra los agentes en el lugar dando inicio a una persecución y un cambio de disparos.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas informaron del hallazgo del vehículo, y al revisar al interior de la camioneta encontraron varias armas largas, cargadores, cartuchos, equipo táctico y equipo de comunicación utilizados por los presuntos delincuentes.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Estatal, y uno de los agentes al dirigirse a la camioneta asegurada y ver que al interior de encontraban los 3 presuntos sicarios aún con vida, sacó su arma AR-15 y disparó en cuatro ocasiones contra los tres sujetos.

La escena de como remataron a los delincuentes quedó grabado por un vecino que se encontraba cerca, quien sacó su teléfono celular y grabó los hechos.

En la grabación se escucha hablar al autor del video, comentando que “los están rematando”.

Los agentes policíacos, por su parte, se encontraban resguardando la zona a la espera del Ministerio Público, quienes dieron fe al levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones de la SEMEFO.

El video de la forma que remataron a los presuntos sicarios, fue difundida a través de las redes sociales, hasta que el día de ayer, sábado 2 de septiembre, la grabación fue eliminada. 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com