Vecinos del municipio de Ecatepec denunciaron a cuatro policías a través de un video donde se ve a uno de ellos vomitando detrás de la patrulla. De acuerdo con los denunciantes, el policía y sus compañeros estarían en avanzado estado de ebriedad.

De acuerdo con la versión de los acusadores, los cuatro elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) fueron captados en estado de ebriedad y vomitando en calles de la colonia Sagitario X.

 

Vecinos de avenida José María Morelos captaron los momentos en los que los uniformados de la patrulla 08989 se encontraban supuestamente en estado de ebriedad y desayunando en un puesto callejero de dicha vialidad.

Los policías que al parecer estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas toda la noche en algún punto cercano, se encontraban en condiciones deplorables y vomitando la parte trasera de la camioneta de seguridad pública.

Aunque no existe evidencia del alcohol que estaban ingiriendo o de la supuesta borrachera que se pusieron, los oficiales fueron quemados en redes sociales.

¿Crees que estaban borrachos o pudo existir otra razón?

Comentarios