Loading...

Estado de México.- La conductora de televisión Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, se vio involucrada en un accidente automovilístico en las calles del municipio de Nezahualcoyotl.  

Los hechos sucedieron la noche de este sábado, 21 de octubre, cuando el auto donde viajaba la conductora fue impactado por un carro de valores que invadió el carril que es confinado del Mexibús, en el cruce de las avenidas Chimalhuacán y Vicente Villada.  

La conductora de televisión “Gomita”, viajaba en una camioneta de color gris junto con algunos familiares, dicho vehículo fue impactada por un costado por un camión de valores, afortunadamente nadie resultó herido.  

Por medio de una transmisión en vivo de uno de los asistentes de la conductora, Gomita menciona como ocurrió el percance y responsabiliza a los conductores de la camioneta de valores de lo sucedido.  

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales quienes tomaron conocimiento de los hechos, a la escena del choque también arribaron personal de los seguros de los vehículos para deslindar responsabilidades, no hubo ninguna persona detenida por lo sucedido.  

Problema!!! COMPARTE!!!!!

Posted by Lapizito Gomita y Lapizin on Saturday, October 21, 2017

¿Por qué Gomita y familia fueron detenidos por la policía?

Araceli Ordaz, mejor conocida por todos como Gomita, fue detenida junto a su familia por la policía del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Haciendo uso de su cuenta de Twitter que cuenta con más de 452 mil seguidores, Gomita decidió compartir un video y el motivo por el que se enfrentó a dichos policías.

En la denuncia de Gomita se explica que sin ningún motivo, su padre fue interceptado en una de las carreteras del municipio de Nezahualcóyotl, cuando los uniformados le solicitaron sus documentos.

SIN NINGÚN PROBLEMA EL PADRE DE GOMITA ENTREGÓ SUS DOCUMENTOS COMO LA LICENCIA DE CONDUCIR, SIN EMBARGO, LA POLICÍA LE RETUVO DICHOS PAPELES SIN DAR MOTIVO ALGUNO

Esto ocasionó la molestia de Gomita y de su papá, quienes comenzaron a discutir con las autoridades policiacas.

Minutos después de ser publicado el video en su perfil de Twitter, la policía del Estado de México reportó que los elementos que se ven en las imágenes, pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, por lo que canalizaron su denuncia a dicha dependencia.

“Buen día, es importante aclarar que los policías que aparecen en el video que publican corresponden a @SSP_CDMX”.

 “Buenos días, es importante que nos mencione lugar, fecha y hora de los hechos para su apoyo”.
 
Gomita resaltó que al no darle mordida a los uniformados, ellos decidieron llevarse el auto de la familia al corralón.

“SI Y ES MUY IMPORTANTE ACLARAR QUE QUISIERON MORDIDA Y COMO NO SE LES DIO SE LO LLEVARON AL CORRALÓN. BUEN DÍA”.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com