Loading...

Ahora resulta que uno no puede ir al cinco letras con tu vieja, porque a los Godinez les molesta que seas un buen amante.

En un video que ha dividido las opiniones en las redes sociales, se ve a un grupo de Godinez chinos golpeando una puerta en el pasillo de un hotel. ¿La razón? Detrás de esa puerta había una pareja disfrutando de su sexualidad y pasando un rato agradable.

El problema sucede que el señor Zhang, un empresario con muy mal genio, tenía una junta de trabajo junto con sus colegas, y decidieron pasar una noche en ese hotel para descansar. Sin embargo, cual fue su sorpresa al enterarse que en el mismo piso había una pareja que no estaba ahí para descansar.

1-135

Zhang juntó a su grupo de Godinez comenzaron a patear la puerta luego de ser ignorados e insultados por la pareja. Sin embargo, perdieron el control y tiraron la puerta. Ya dentro, le propinaron una golpiza a la pareja y los sacaron del hotel.

Autoriades locales de la provincia de Guanxi tuvieron que intervenir para calmar la furia de los oficinistas. Al final, el empresario fue multado con $40 mil pesos por los daños hechos al hotel, obviamente después de aceptar que había reaccionado de mala manera.

2-79

https://www.youtube.com/watch?v=rvRH3umJMbQ

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com