Loading...

Pues se trata de un Mirrey fresón y extranjero el autor de la golpiza al joven Adrian Mateos en Tecamachalco, Estado de México. Un medio fue el encargado de dar a conocer datos personales del empresario de orígen libanés.

El México hay quienes creen que el dinero y el poder les da derecho de hacer lo que quieran con los demás, como es el caso de un joven que ‘en bola’ golpeó a otro en Tecamachalco, Estado de México.

En un video grabado por cámaras de seguridad, se aprecia como la mañana del pasado lunes, una mujer y cinco hombres esperaban a un hombre, identificado como Adrián Mateos, afuera de su casa.

Adrián sale y al parecer intenta saludar a sus visitas, pero uno de ellos inmediatamente le responde con una golpiza, a la que luego se suman los otros cuatro hombres.

Se presume que la mujer que estaba ahí es la modelo brasileña Poliana Soares, y que el mirrey que encabezó la golpiza es el consultor financiero de origen libanés, Aviv Mizrahi.

Supuestamente Mizrahi habría golpedo a Adrián por celos, aunque esta información no ha sido confirmada.

 

 Sin embargo, parece que al empresario ya se le hizo costumbre hacer sus berrinches y sacar su furia en público…En marzo de 2016, cuando Aviv era novio de la cantante del grupo Jeans, Karla Díaz, hizo sus panchos en el Aeropuerto de la Ciudad de México, porque no encontraba su boleto de abordar, según información de TV Notas.

Según las malas lenguas, Aviv le gritó y jaloneó a Karla, y una vez ya en el avión, el empresario también se puso altanero con una de las sobrecargos, al grado de que tuvieron que amenazarlo con bajarlo del avión para que se calmara.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com