-

El vídeo donde Miley Cyrus les da el chance a sus fans de llevarse un bonito recuerdo de su presentación se viralizó en Internet a una velocidad sorprendente, las imágenes captadas desde el público con un teléfono celular muestran a la cantante acercándose al publico y poniendo al alcance de sus dedos ese tesorito que muchos anhelan.

06-miley-cyrus-toqueteada

Todos tenemos la fantasía de tocar a nuestra celebridad favorita, de estar un rato con él o ella, recibir un beso o ya de plano pasar una noche con ellos, pero como todos sabemos es un sueño pen…tonto que sólo se va a quedar en puras ganas a menos claro que seas fan deMiley Cyrus.

05-miley-cyrus-toqueteada

La cantante Miley , para los cuates, a la que si le hacemos justicia, le re encanta la verdolaga (porque se nota), siempre esta metida en éste tipo de escándalos como que si ya enseñó atrás y adelante o ya publicó aquello enseñando lo otro.

Ahora anda por todo Internet, ya que durante uno de sus conciertos se acerca al público y dedo…nde nadie se lo esperaba les dio a oler eso que todos ustedes cochinotes se están imaginando.

***Vía El Pinche Blog

Comentarios