Loading...

Como nadie lo pelaba decide pegarse un tiro en el rostro y dejar de ser un don nadie, y parece que le funcionó ya que deésta forma consigió mas de 600 mil likes en su cuenta de facebook.

En la ciudad de Indianápolis el desconocido rapero Kasper Knight, cansado de que ningún productor se animara a darle una oportunidad, decide tomar medidas un tanto desesperadas, toma su ręvolver y se dispαra en la mejilla con el fin de ganar likes en sus redes sociales y volverse famoso.

02 KASPER

Kasper jala el gatillo y la bαlα atraviesa una de sus mejillas provocándole tremendo boquete en la cara, la sangre salpica todo su auto pero el rostro del rapero no demuestra mucho dolor, y una voz le pregunta si le dolió, a lo cual responde “Sí, antes de dispαrαr, ahora no me importa”.

COMP

El rapero dijo que quería poner esto en un vídeo musical, pero que ninguna casa productora había querido arriesgarse, y tras muchos rechazos dijo que ya era tiempo de tomar medidas mas extremas para llamar la atención.

El vídeo es muy explicito, claramente se puede ver a este rapero dispαrarse en el rostro, además de haber declarado que “En realidad, quería poner esto en un vídeo musical, pero ningún camarógrafo quería filmarlo. Así que lo hice yo mismo”.

https://www.youtube.com/watch?v=f7dkkOEq8VU

 

Kasper dijo que ya antes se había dispαrado y que a comparación de la primera vez esta no había sido tan dolorosa, calificándola en una escala del uno a diez con un miserable 4.

El vídeo se hizo viral en muy poco tiempo, cumpliendo así el principal objetivo de Kasper, ya que obtuvo mas de 600 mil vistas en su cuenta de facebook, y provocando múltiples reacciones, sobretodo de rechazo, llamándolo “tonto” en el menor de los casos.

***Vía El Pinche Blog

Comentarios