Loading...

El incidente ocurrió arriba del camión a plena luz del día, la estudiante levantó un acta por acuso en el Jurídico de la FES y en el municipio de Naucalpan.

Una alumna de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, denunció a través de redes sociales a un hombre que la grabó con su celular debajo de su falda.

“Compañeros, necesito su ayuda para identificar a estesujeto que estaba grabándome por debajo de la falda cuando venía en el camión de Toreo a la FES Acatlán, eran aproximadamente las 3.15pm, íbamos casi llegando, justo en la esquina de odontología, cuando una chica me avisó lo que este enfermo estaba haciendo, trató de huir y ella y otros compañeros no lo dejaron bajar del camión”, fue el mensaje que compartió la chica.

Este autobús sale de Toreo rumbo a las instalaciones y es de uso exclusivo de alumnos, maestros y trabajadores de la FES, sin embargo, estudiantes aseguraron que nunca les piden su credencial al abordar el camión.

Al llegar al inmueble la chica corrió a la caseta de vigilancia a pedir ayuda, pero se la negaron porque todo ocurrió fuera de la FES.

Ante esta situación, la estudiante levantó un acta por acuso en el Jurídico de la FES y en el municipio de Naucalpan.

El agresor negó haber grabado a la chica, pero al sentir la presión confesó su acción, aunque argumentó que se encontraba en estado de ebriedad y pidió disculpas a la chica, además de que le prometió que borraría el video.

Compañeros, necesito su ayuda para identificar a este sujeto que estaba grabándome por debajo de la falda cuando venía…

Posted by Gabriella Nava on lunes, 28 de marzo de 2016

Vía El Gráfico

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com