Loading...

La modelo compartió un video en Instagram donde aparece con su hijo de 3 años, y que a la gente le pareció de muy mal gusto. Y, ya saben, la gente comenzó a enviarle mensajes de indignación y que provocaron que la modelo quitara el video.

A Belén Rodríguez le fascina estar envuelta en el escándalo. Haciendo un breve recuento de la modelo argentina, hace algunos años se le vio teniendo sexo en público durante unas vacaciones en Las Maldivas. Y pues se sabe que dio su gran salto a la fama internacional, gracias a la relación que mantuvo con el ex presidente italiano Silvio Berlusconi.

Sin embargo, esta vez parece que se excedió un poquito, pues publicó un video donde se le ve celebrando el cumpleaños de su hijo de tres años. Hasta aquí todo normal, sin embargo, en un breve instante de locura, le cogió la mandíbula y decidió meterle la lengua a la boca, situación que indignó e incomodó a muuuuuuuuuuuuchas personas.

https://www.instagram.com/p/BPaK7KNAaf1/

 

“Ti uccido!!! Piccolo nano!!! (¡Te voy a matar! ¡Enanito!)”, fue el mensaje que acompañó el video y que la modelo tuvo que borrar después. Bueno, después de que alcanzó más de un millón de reproducciones, pues la polémica que generó dicha acción le aumentó el número de seguidores y se convirtió en el tema de cotilleo en todo el mundo.

Comentarios