-

Un curioso video de YouTube apareció para conmocionar a todo el planeta y es que en este aparece un muchacho que busca chicas para realizar un experimento social el cual consta de ofrecerles dinero para ver si estas aceptan tener sexo a lo que la respuesta de una muchacha en especial dejó atónita a todas las redes sociales.

El autor de dicho experimento social subido a YouTube fue el usuario RiskyRobTV, y este apareció en los Estados Unidos para poner de ‘pies a cabeza’ a una mujer que se encontraba leyendo en un parque a plena luz del día y a la vista de muchísimas personas.

¿Qué fue lo que pasó? Pues el chico, de nombre Rob, conoció a una hermosa señorita que estaba leyendo en un parque sentada, le habló, le coqueteó y luego le dijo si “quería tener sexo con él a cambio de unos cientos de dólares”, siendo la respuesta de la mujer un claro “no”.

El muchacho que realizó el video de YouTube insistió hasta que le lanzó la oferta definitiva, un total de 3 mil dólares americanos. Un silencio sepulcral entre ambos hacía aparentar otro claro “no” pero la respuesta fue totalmente contraria, la chica aceptó y juntos caminaron camino al hotel.

Aparentemente el asunto quedaba ahí pero el muchacho se paró y le dijo que “solo quería descubrir lo que hacía el poder del dinero”, yéndose corriendo y dejando a la chica parada sin moverse en la pista y haciéndola tendencia mundial en YouTube y las redes sociales. Con informacion de ElPEru.

Comentarios