Loading...

VIRAL. ¿Te imaginas llegar a un cajero automático, que te salude con un “hola” y que te llene de regalos? Eso es lo que pasa en este video de YouTube que captó la gran sorpresa que se llevaron algunos clientes al querer retirar un poco de dinero.

Continuando con el resumen de lo mejor de 2015, esta vez recordamos un viral que causa sensación a principios de año. El banco canadiense TD Bank arrasó enYouTube al filmar colocar en un centro comercial un cajero automático que “escupía” regalos muy personales.

UN CAJERO QUE CONOCE A SUS CLIENTES

En un esfuerzo por decirle al mundo que el banco realmente conoce a sus clientes, TD Bank convirtió a uno de sus cajeros en una “máquina automática de agradecimiento”, como se aprecia en el clip de YouTube.

Una de las escenas más emotivas de YouTube es cuando una mujer recibe boletos de avión para visitar a su única hija, que ha sido diagnosticada con cáncer. Lo mismo ocurre con otra madre que recibió 2,000 dólares para iniciar planes de ahorro para sus dos hijos.

Este peculiar ATM fue instalado en Canadá, donde los empleados ayudaron a diseñar los regalos personalizados, como se precisa al final de clip de YouTube.

Este material alcanzó en solo una semana más de 3.8 millones de reproducciones enYouTube, y aquí te dejamos la versión subtitulada al español.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com