Loading...

El idioma inglés es el que predomina en la mayor parte del mundo, esto se debe a los países que lo tienen como idioma oficial, así como las millones de personas que lo hablan.

En la actualidad, aprender esta lengua es de gran importancia para tener un mejor perfil académico que a su vez ayudará encontrar mejores condiciones laborales, además de hacer más relaciones interpersonales.

De aquí viene que muchas personas quieran aprender a hablar esta lengua, pero ¿te animarías a estudiarlo con maestras que se denuden mientras dan la clase?

Esta motivación es de por parte de las chicas del programa “Desnudando la noticia”, quienes acaban de presentar un nuevo segmento llamado Naked Language.

En este espacio se ofrecen cursos en línea para que la gente aprenda inglés, al tiempo que las ‘teachers’ se van despojando de su ropa, hasta quedar totalmente desnudas.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el plan del curso es mostrar el contenido teórico de una manera más sencilla y divertida por medio de videos sexys.

El curso tiene el plus, de que al final de éste podrás obtener tu certificado internacional y así demostrar que eres bilingüe. Via El grafico.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com