Loading...

A través de redes sociales circula un video que ha generado impacto entre internautas, se trata del momento en que un hombre sorprende a su esposa en el justo momento en que le era infiel, a la cual reclama la acción y de paso terminó noqueando brutalmente al presunto amante.

Las imágenes muestran el momento en que el eufórico varón se aproxima a su esposa, recriminándole su engaño. Al cabo de unos segundos reta a una pelea su “acompañante”, quien acepta con actitud temeraria sin imaginar lo que estaba a punto de sucederle.

Al parecer el marido era experto en artes marciales, por lo que consiguió someter con facilidad al otro individuo impactándolo contra el pavimento para así dejarlo inconsciente. No conforme con la salvaje acción, también le propinaría una serie de golpes en el rostro pese a que éste ya no se movía.

El material fue difundido en internet generando reacciones diversas, algunos criticaron de forma severa la violenta actitud del esposo, mientras que otros enfocaron sus comentarios a la presunta infidelidad de la mujer y en lo que derivó su engaño.

Las imágenes circulan sin especificar el lugar de los hechos, así como la fecha del incidente.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com