Loading...

Su cuñada lleva desaparecida por más de una semana. Nadie sabe donde está. Sin embargo, gracias a una corazonada (¿o calentura?) encuentra a su cuñada prostituyéndose para comprar drogas.

heels

La cuñada, de tacones y minifalda camina sobre la acera cuando su cuñado le habla desde su auto. Después de ser cuestionada y amenazada por su cuñado de llevarla a rehabilitación, la mujer lo ignora y continúa caminando. Él continúa convenciéndola de que se suba al auto y regrese a su casa, incluso le dice que sus hijos desean que su madre vuelva.

A la mujer, claramente le importa un pepino y continúa su camino. El hombre, desesperado no ve otra opción más que pedirle a su cuñada que le haga SEXO ORAL y que pagará por el trabajo. La cuñada se detiene y le pregunta que sí es en serio lo que está diciendo.

Cuando la mujer le pregunta que si es en serio lo de la chupada, él contesta: “Bueno, ya vine hasta aquí….” – “No, Jódete. Jódete, en serio”

20bucksPero aquí no acaba el drama, el hombre intoxicado que se golpea contra la reja, se acerca al auto y le dice “yo te la chupo por $20 dólares”. Al final se rie y le agradece su amabilidad al hombre.

Desconocemos si al final aceptó el trato con el hombre de sudadera.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com