Loading...

Este video esta circulando rápidamente, y se ve a dos (¿tres?) alumnos de secundaria teniendo sexo en el salón de clases de su escuela. Inmediatamente el escándalo en las redes sociales no se hizo esperar, pues los padres de familia están muy preocupados por lo sucedido.

Cada vez son más los casos reportados de estudiantes que ocupan las aulas de sus escuelas para llevar a cabo actos indebidos y el más reciente ocurrió en el colegio Inem, ubicado en el norte de la capital del Valle del Cauca, Colombia.
Y es que una grabación que se volvió viral en Facebook expone a dos alumnos de la institución educativa en el rincón de uno de los pasillos teniendo relaciones sexuales.
La adolescente, de 13 años, estaba sentada en las piernas de su amigo, de 16, moviéndose de manera extraña, pero la cubría su falda del uniforme. Sin embargo, cuando el resto de sus compañeros se dieron cuenta, corrieron hacia donde estaban para grabarlos a la vez que le decían a la joven que cuando terminara con él seguían los demás.
El material prohibido llegó a manos de la secretaria de Educación de Cali, Luz Elena Azcárate, quien tomó cartas en el asunto de manera inmediata: “Nos contactamos con el rector del colegio Inem. Él me manifestó que estaban las averiguaciones pertinentes que, de todos modos como medida preventiva, han llamado a los padres de los menores“.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com