Loading...

Harto de encontrar a su hermana drogada todos los días, Tuakeu Te, un joven neozelandés, decidió rescatar a su hermana del infierno de las drogas y demostrarle de una vez por todas el daño que la droga spice le estaba provocando, pues prácticamente se convertía en un zombie cuando estaba bajo sus efectos.

Te encontró a su hermana por la mañana completamente drogada junto a su novio. Completamente fuera de control y parecida a un zombie de las películas.

“Voy a publicar un video para alertar a todos los niños allí lo que las drogas les hace. Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto porque es mi hermana, pero no me importa, estoy harto de ver cómo nuestra juventud hace esta mierda y cansado de que nuestros jóvenes no hagan nada mejor… disculpen”.

En la grabación puede escucharse varias veces a Tuakeu preguntarle a la joven adicta si estaba bien. No recibe ninguna respuesta. El novio, a su lado, sólo emite sonidos guturales mientras se retuerce en la silla. Los efectos son inmediatos y profundos. Ambos permanecieron en estado comatoso durante horas.

Más tarde, Tuakeu haría una actualización de su comentario al ver la cantidad de preguntas que le hacían respecto a qué droga habían utilizado.

“Son básicamente sales de baño, lo que es un estimulante sintético o podría ser spice, que es marihuana sintética. De todas formas, ambas son la misma cosa”, señaló.

Ayer, a última hora, Tuakeu publicó una antigua fotografía suya con su hermana, cuando eran aún niños. Allí escribió:

“Cuando la vida era fácil y no había nada más que tu belleza y tu dulce inocencia en tus ojos”.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com