Loading...

Por la mañana todo el mundo está encabronado y con los nervios de punta, muchas veces vemos cómo la gente pierde la cabeza en el transporte público.

Este tren repleto de gente que busca llegar al trabajo, es detenido por una mujer que arma un drama por un asiento que no le es cedido. La mujer, pasada de peso, no cabía en el lugar vacío, sin embargo comienza a provocar al hombre que sí cupo, con gritos e insultos.

Te estás buscando un pedo con la persona equivocada, negra…

Acompañada por su novio, saca el celular y comienza a tomar fotos y a grabar la escena. Su novio, sólo baja la cabeza y se limita atestiguar el drama. El obrero, le pide varias veces al novio que controle a su mujer, pero éste no mueve un dedo.

Las cosas se salen de control cuando la mujer se extralimita y escupe en dos ocasiones al obrero. Su novio, voltea hacia su mujer y le dice, por fin, que se calme. Pero ya es muy tarde, pues segundos después, el obrero sonríe y comienza la tormenta, pues conecta un violento puñetazo al novio que termina knock out.

El trabajador continúa lanzando golpes al hombre e incluso lo patea en el suelo. El novio se limita a cubrirse la cara, pero no es suficiente, pues recibe varios madrazos en la mera jeta. El drama continúa hasta la siguiente estación, donde a pesar de que le partieron el hocico por culpa de su negra, sale en su búsqueda cuando ésta se baja para seguir buscándole pleito al hombre.

On the two train , this lady was too big to sit in a small space next to the guy, he instead let his smaller coworker sit next to him. She then got upset , they threw insults back and fourth. She then began to get into his face. She spit at him , it missed. She spit at him again and he began to beat up her boyfriend because he didn't wanna hit her.

Posted by Belle Porter on Wednesday, January 20, 2016

Part two !!!!

Posted by Belle Porter on Wednesday, January 20, 2016

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com