Y con ustedes la “dama” de la semana: Lady Muelle.

La “madama” en cuestión es de Zihuatanejo y todo empezó porque una inspectora de ecología (la chica agredida que podemos ver en el video) le pidió que no entrara a un lugar turístico con una botella de alcohol.

Así reaccionó Lady Muelle:

En la página de Facebook de “Solo Acapulco” se reprodujo la respuesta de la inspectora de ecología ante la agresión (aquí la ponemos sin ningún tipo de edición):

“Hola. Buenas noches, yo soy la chica que intentó agredir, la agresión fue provocada por molestia de la Sra. Cómo Guardia ambiental mi deber es revisar y rectificar que los turistas no pasen con artículos de vidrio, unicel y animales. Se molestó porqué le informé que no podía pasar con su botella de alcohol.
Obviamente en lo que a mi respecta da coraje que gente cómo la Sra. Reaccione cómo se muestra en él vídeo.
Ya que uno está haciendo su trabajó, trabajó que es un bien para todos, en ocasiones así.
Siempre es mejor tener cordura, ser paciente y no responder con golpes físicos y verbales. Ya que la mayoría de la gente quiere qué uno (yo) la ataque y así tener pruebas en contra.

¿Por qué no la agredí?
Porque ante todo soy mujer y tengo educación, principios y valores. En segundo terminó porque represento a una familia, escuela, asociación y dependencia del gobierno, por lo cuál debo de ser paciente y actuar de la mejor manera.
(Gracias por sus comentarios)”

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com