Loading...

De acuerdo con información de portales tecnológicos, gracias a este programa tu tarjeta puede ser hackeada en seis segundos.

El programa se llama ‘CCS2015’ y fue desarrollado por investigadores de la Universidad de Newcastle, y su función es adivinar los números de seguridad de la tarjeta utilizando servicios de compras online.

Consultando páginas de comercio electrónico, así es como éste programa logra adivinar y decodificar la seguridad de las tarjetas, y que sólo toma unos segundos en completarse.

Los datos que recoge a través de cientos de solicitudes por segundo son los números de la tarjeta, fecha de vencimiento y los números de seguridad (CVV), estos datos se encuentran flotando en el internet y parece que no es muy difícil encontrarlos.

creditcards1

‘CCS2015’ sólo necesita que se introduzca la información que se conozca de la tarjeta que se desea “hackear”, y con ella hará consultas a través de Internet, tratando de adivinar los datos restantes. Al lograrlo, el programa reportará los números con los que se puede utilizar  la tarjeta sin problemas.

Las tarjetas que menos corren peligro y suelen ser mucho menos vulnerables con las MasterCard pues éstas se bloquean al limitar apenas 100 intentos de compra fallidos; por otro lado, las VISA con las que corren más peligro, pues los hackers recurren más a éste tipo de tarjetas.

 

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com