Loading...

El día de ayer un atleta esloveno falleció en la ciudad de Zvornik (Bosnia y Herzegovina) al saltar desde un puente de 20 metros de altura en una competencia de clavados.

El evento  “año Zvorničko” terminó en tragedia ya que durante la competencia de saltos al agua desde el puente del Rey Aleksandar Karadjordjevic, así se llama la competencia nosotros nada mas les pasamos el dato, el famosísimo atleta esloveno Andrej Bauc perdió la vida.

Con los brazos abiertos se tiro al agua, emergió por un momento en busca de ayuda y luego desapareció en las profundidades. Los buzos de inmediato fueron a buscarlo para ayudarlo, pero las aguas turbulentas impidieron encontrarlo a tiempo, y unas horas después su cuerpofue localizado.

Los miles de espectadores que se reúnen en el puente cada año para ver la competencia fueron testigos del último clavado de Andrej, tras el cual la competición fue suspendida, causando no solo un gran impacto en el público que presenció el accidente sino también en sus compañeros de competencia, ya que Andrej era una gran atleta y con mucha experiencia.

El vídeo es algo fuerte, así que si eres algo sensible te aconsejamos que no veas las imágenes, ya que se ve claramente como el atleta da su ultimo aliento pidiendo ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=sDb7B99dd0c

 

Comentarios