Loading...

La chica aceptó luego de la meditar la propuesta indecorosa hecha por un Youtuber. Una generosa oferta que no pudo rechazar.

Youtube nos trae este video viral que está siendo compartido en las redes sociales donde un chico le ofrece dinero a una guapa jovencita para que se quite la ropa frente a todo el mundo, y pose para él.

Esto sucedió en Estados Unidos, en un parque muy conocido y visitado por los habitantes de ese lugar. En el video se ve a una chica sentada en el parque, y el Youtuber se acerca a la muchacha y sin pensarlo mucho le hace la propuesta indecorosa de «desnudarse y posar para él por $50 dólares».
Obviamente la chica se niega en un principio, es obvio. Sin embargo, el joven le ofrece un aumento considerable de dinero, y es cuando la chica hace algunas preguntas y finalmente acepta realizar la hazaña.
Pero no se detuvo ahí, pues cuando la chica se desnuda, le ofrece más dinero si acepta darle un beso. La chica acepta nuevamente y se deja besar, pero no sólo eso, también permite que el joven le agarre las nalgas, en un beso que duró todavía más que la crisis en México.

Finalmente, el Youtuber le ofrece $2,000 dólares (casi 40 mil pesos) si ella decide irse a su departamento y acostarse con él.

¿Habrá aceptado?

Comentarios