Loading...

La belleza femenina siempre será motivo de noticia, y en esta ocasión de una muy hot. Roxana Vancea es un nombre que ya ha venido sacudiendo – o mejor dicho calentando – las redes sociales desde hace algunos años, y es que esta voluptuosa y muy guapa chica del clima – y actualmente diosa del fitness – cuenta con una buena cantidad de videos en YouTube en el que sus infartantes atributos físicos son los protagonistas de las imágenes más hot de esta plataforma. Este clip no es la excepción, y en él deja poco a la imaginación en plena transmisión en vivo.

Esta bella joven de 25 años nacida en Rumania, presentaba como es habitual la sección del clima cuando, no sabemos por qué – pero que de eguro muchos agradecerán –, se puso a saltar quizá para calentar el cuerpo o el cerebro de sus televidentes, ocasionando que sus voluptuosos senos saluden a la teleaudiencia, y ahora a los millones de usuarios en YouTube.

Inmediatamente, las imágenes fueron replicadas en distintos canales de YouTube, y la fama de la bella chica del clima se ha comenzado a extender por todo el planeta, ya que en su país Roxana Vancea es una figura recurrente en los programas de televisión, protagonizando las más candentes notas de la televisión rumana.

Las escenas que vienen viralizando gracias a YouTube ocurrieron hace más de un año, y desde aquel entonces, las redes sociales de Vancea ha comenzado a atiborrarse de seguidores para conocer más de esta guapa chica del clima que ha elevado el rating y la temperatura de la sección del tiempo en todas las redes sociales.

Como podemos ver, actualmente Vancea se ha convertido en una diosa fitness a la que muy pronto le dedicaremos su debida galería. Y si quieres saber más de esta be*lla rumana te dejamos con otra infartante aparición de ellas en la pantalla chica del país de Drácula:

A photo posted by Roxana Vancea (@roxanavancea) on

Comentarios