Loading...

stá situación escandalizó a medio mundo, en un aula del piso 12 de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) de Quilmes descubrieron a un alumno de 19 años teniendo sexo con la madre de una estudiante, de 32.

La embarazosa situación fue descubierta por el personal de seguridad de la escuela, al parecer el joven es un estudiante de Música y la madre de una pequeña que asiste al programa FOBA Niños.

Los medios del lugar, consultaron a los directivos de la Escuela, quienes se negaron a detallar lo sucedido, aunque reconocieron que hubo una irregularidad.

Aunque probablemente en la escuela querían ocultar lo sucedido, todo salió a la luz en un artículo del diario Perspectiva Sur, en el cual se narra que tanto el joven estudiante como la madre de la alumna se encontraban “completamente desnudos” al ser sorprendidos, por lo que ambos fueron llevados ante las autoridades escolares, quienes les pidieron explicaciones por lo que habían hecho.

Ante el cuestionamiento de los directivos, el alumno alegó que había ido allí “para estudiar”, mientras que la mujer aseveró que, si bien estudiaba en forma particular, subió hasta el piso 12 para que él la “ayudara” en una materia.

Imagen: Ilustrativa

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com