Loading...

Un grupo de jóvenes que supuestamente se encontraban en estado de ebriedad empujaron y arrojaron un automóvil por la escaleras de una estación del metro de Bruselas, Bélgica a unas horas de recibir el Año Nuevo.

En un video compartido a través de redes sociales se aprecia el momento en el que al menos tres jóvenes empujan el automóvil hasta la entrada de la estación del metro Clemenceau y una vez que se encuentra frente las escaleras lo arrojan por las escaleras.

En la grabación se pude ver cómo el carro comienza a rodar por la escaleras mientras los jóvenes se ríen y salen corriendo del lugar para evitar ser arrestados.

Guy Sablon, un portavoz de Bruselas Intercomunal Transport Company, señaló que el carro terminó en uno de los muelles de la estación y pese a que la estación se encontraba abierta y había varios usuarios  ninguna persona resultó herida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, sin embargo las autoridades ya analizan el video que circula en redes sociales para ubicarlos los más pronto posible.

Comentarios