A Javier ‘Chicharito’ Hernández no le está yendo muy bien en este año nuevo. Por lo pronto acumula más de 1,000 minutos sin anotar, y su actual equipo el Bayer Leverkusen ya lo quiere vender por “egoísta”.

El ‘Chicharito‘ podría estar viviendo sus últimos partidos en alemania con el Bayer, pues el equipo quiere vender al delantero mexicano lo antes posible, de ser necesario en el presente mercado de transferencias o a más tardar en el verano. Todo esto por causa de la conducta y actitud del futbolista.

De acuerdo con el diario ‘Sport Bild‘, el Bayer cree que Chicharito no es un jugador de equipo, lo ven como alguien egoísta, por lo que quieren acelerar su salida.

También afirman que el delantero mexicano nunca tuvo interés en hacer amistades, ni siquiera asistir a los eventos como la fiesta de Navidad. Además que dentro del campo no juega para sus compañeros. Asimismo, la racha negativa de más de 1,000 minutos sin marcar gol.

animated chicharito

Por lo pronto, el Bayer ya tiró el primer balazo y afirman que no venderán por menos de 25 millones de euros al mexicano. El Chelsea, uno de los equipos que se especulan están interesados. Ahora, ya saben cuanto tienen que desembolsar por el mexicano.

Mientras tanto en México…

Al mismo tiempo en México, los comentaristas deportivos ya están apostando a que Vergara recuperará al hijo pródigo, y buscarán que vuelva a Chivas.

Incluso, el comentarista de ESPN, Marcelo Masanti hizo un llamado a Vergara y de paso le llamó ‘Perro’ a Alan Pulido, pues afirmó:

 “Si ya pagó (Vergara) $17 millones por el perro de Alan Pulido, puede juntar unos pesitos más y traer al señor ‘Chicharito’”.

Comentarios