Copy to clipboard

“Por qué apunta oficial, usted no puede apuntar con su arma”, “Por qué disparar”. Policías se enfrentan a saqueadores en Cuautepec en la Gustavo A. Madero.

Decenas de policías acudieron a resguardar las instalaciones del Coppel Cuautepec ubicado en la delegación Gustavo A. Madero. Los policías ahuyentaron a los saqueadores que habían abierto una de las cortinas de la tienda para entrar a robar.

La gente ya se comenzaba a arremolinar y muchos lograron huir, pues sólo hubo un detenido en el operativo. En tanto que los policías controlaban la situación, muchos de ellos se notaban nerviosos y con el arma empuñada apuntando a la turba de curiosos que se arremolinaban para enterarse del mitote.

La persona del video increpó a los uniformados por esta conducta, motivo por el cuál recibió un puñetazo por parte de uno de los policías, concluyendo de esta manera el video.

En tanto que el reporte policial fue saldo blanco, sólo un detenido; pues el rápido despliege de las fuerzas impidieron que eso escalara a más.

 

 

 

Robo en Coppel de Cuautepec tomen precauciones acaba de suceder https://www.youtube.com/watch?v=96PgJrVC1xg

Posted by Mundo Loco Crew on Wednesday, January 4, 2017

Comentarios