Loading...

Su nombre es María José, y no, no es un monstruo, ni un vampiro real. Es una mujer normal; tiene cuatro hijos y muchos tatuajes. Y todos ellos, tienen un significado.

María José Cristerna decidió dejar de ser abogada para convertirse en DJ y luchar por sus sueños a través de sus cambios. Ahora es “La Mujer Vampiro” y logró romper un Record Guinness en marzo del 2012.

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Ahora el 96% de su piel está cubierto de tinta. Los cambios fueron paulatinos, empezó con los tatuajes y siguió con un trabajo dental para simular colmillos que fuera de acuerdo con su imagen de ‘Mujer Vampiro’.

Foto: Tomada del video de La Historia Detrás del Mito

El rostro dijo que simboliza a su mamá, y sus cuatro hijos los tiene tatuados como ojos en su cuerpo. 

También tiene implantes de titanio en el cráneo para simular unos cuernos aunado a las múltiples perforaciones, el maquillaje y la excéntrica indumentaria.

Foto: Tomada del video de La Historia Detrás del Mito

” Fui una niña que le gustaban las cosas raras” declara María José.

Foto: Tomada de twitter

Cuando María se casó y cuando tenía 7 meses de embarazo fue golpeada por su pareja y comenzó una pesadilla, hasta que decidió poner fin a las agresiones.

A pesar de venir de una familia sumamente religiosa, María José decidió tatuar su cuerpo y liberar su mente de las ataduras religiosas.

Ahora sus cuatro hijos apoyan a su madre y dicen estar orgullosa de su madre a la que definen como una guerrera. 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com