La explosión destruyó la totalidad del mercado de cohetes, cohetones y fuegos pirotécnicos de San Pablito, municipio de Tultepec, estado de México. Por lo menos 70 personas se encuentran gravemente heridas.

Cenizas, humo, llanto y miseria fue el resultado de la explosión del popular mercado de material pirotécnico. La destrucción de cerca de 300 locales ubicados en el lugar.

De acuerdo con Protección Civil del estado de México, esto ocurrió cerca de las 15:00 horas, y apenas unos minutos despues elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), servicios de emergencias y bomberos acudieron al lugar.

El cuerpo de vulcanos ingresó al lugar para realizar maniobras de rescate de las personas atrapadas entre fierros y pedazos de concreto; los servicios de Cruz roja y ambulancias atendieron a las personas que resultaron con quemaduras graves, y fueron trasladados a los hospitales cercanos como el Regional de Zumpango, Cuautitlán México y Tlalnepantla, entre otros.

Las investigaciones ya comenzaron por parte de la Fiscalía General del estado de México, aunque realmente será la PGR quien se encargue de la investigación, pues el hecho implica a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

 

 

Así quedó el tianguis de cohetes de San Pablito en #Tultepec / Checa las imágenes y la información aquí 👇🏾 https://goo.gl/xQIQ7S

Posted by Noticiasmvs on Tuesday, December 20, 2016

 

Fuente: MVS Noticias

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com