Loading...

Un video de YouTube está impactando a varios usuarios, pues se trata de un posible truco para espiar las conversaciones de WhatsApp de un contacto y así puedas conocer qué es lo que está escribiendo y qué fotos está enviando.

El usuario conocido como Pro Android alertó sobre la polémica que existe ante una posible invasión a la privacidad de la aplicación. ¿Cómo poder evitar que te envíen?

Al inicio del video de YouTube el joven te informa al inicio que no existe aplicación para poder realizar el hackeo de una cuenta de WhatsApp. Ni siquiera puedes lograrlo rooteando tu smartphone.

Luego te indica que para espiar a alguien sólo debes ingresar a su WhatsApp Webmediante tu smartphone. Esta plataforma de la aplicación de mensajería rápida es capaz de transferir los datos del servicio de mensajería de un teléfono a otro a través de un código QR.

Si tú estás distraído, posiblemente tu amigo pueda escanear el código y tenerlo en su celular. Así podrás chequear todo lo que desea conocer y ver tus contactos y tus mensajes.

Cabe precisar que el truco finaliza ni bien el celular que te ha hackeado se aleja completamente del tuyo. Así la página de WhatsApp Web queda inahibilitada hasta la próxima conexión.

Recuerda que sólo WhatsApp Web funciona siempre y cuando esté cerca al teléfono desde donde se conectó y que utilice la misma señal Wifi. De lo contrario, no funcionará nada.

https://www.youtube.com/watch?v=jw1i6T9RAP8

¿CÓMO PROTEGERTE?

Para ello sí existen aplicaciones, una de ellas es Super AppLock, una app que te informa si tu celular ha sido víctima de hackeo o alguien está viendo todo lo que haces con él.

Sólo debes definir un patrón o clave en tu aplicación de WhatsApp. Luego cuando alguien quiera ingresar a tu cuenta, automáticamente sonará una alarma que te informa que alguien ha hackeado tu cuenta. Si deseas, ingresa a este enlace para saber más.

Comentarios