Loading...

Esta semana, el dúo francés Daft Punk hizo otra aparición fugaz en el exitoso programa de dibujos animados “Family Guy” junto a la aplicación de descubrimiento de música Shazam y Lana Del Rey.

La serie Family Guy (Padre de Familia) es conocida por su irreverencia hacia los diferentes personajes de la cultura pop.

En el sketch vemos a Peter Griffin, Cleveland Brown, Joe Swanson y a Glenn Quagmire discutiendo sobre la pieza musical que se está reproduciendo en la máquina de discos en su bar local, en este caso se trata del tema “Around the World”.

Mientras discuten si el tema es de Billy Joel o de Daft Punk, Cleveland Brown decide finalizar el argumento y saca su teléfono para utilizar la aplicación de descubrimiento de música Shazam para etiquetar la pista. Peter queda totalmente sorprendido con la app y a partir de allí todo se va poniendo muy divertido.

No es la primera vez que los robots han aparecido en “Family Guy”, el dúo hizo una aparición en el programa hace un par de meses. Arriba compartimos el video del sketch.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com