Loading...

¡IMPACTANTE! La lesión que el mediocampista mexicano del Porto, Hector Herrera, sufrió en el encuentro contra la Juventus, en la Champions League. El mexicano quedó descartado por lo menos una semana.

En la ida de los octavos de final, el Porto se mediría con el conjunto de la Juventus. El mexicano Héctor Herrera del Porto, sufrió una lesión en el pie izquierdo durante el encuentro en el que los Dragones perdieron 2-0.

Hector Herrera sufrió una lesión en el pie izquierdo ante la Juventus

El mediocampista mexicano del Porto , Héctor Herrera , sufrió una fuerte entrada por parte de Stephan Lichtsteiner jugador suizo de la Juventus . Lichtsteiner  entró con los tachones por delante en un balón dividido, por lo que fue amonestado.

La entrada provocó dos severos cortes en el pie izquierdo de Héctor Herrera , por lo que el jugador tuvo que recibir 17 puntos en las heridas. En redes sociales se difundió la imagen de cómo quedó el pie del mediocampista mexicano.

Ver imagen en Twitter

Herrera se someterá a un tratamiento especial para rehabilitarse de la lesión, por lo cual está descartado para el enfrentamiento ante el Boavista que disputará el Porto este domingo.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com