Loading...

A través de descripciones muy gráficas y ejemplos muy realistas, el programa explica paso a paso cómo tener sexo y qué es lo que pasa con el cuerpo del hombre y la mujer durante una relación sexual

En Noruega no se andan con payasadas cuando se trata de educar sexualmente a sus habitantes. La televisión abierta y pública de dicho país lanzaron un programa que tenía como objetivo el público infantil, donde se describe de manera muy detallada cómo y qué pasa cuando se tiene una relación sexual.

Muchos países de la liga ULTRA CONSERVADORA Y QUE NO DEJAN VIVIR A LOS DEMÁS, están molestos y piden que Youtube retire el video de la plataforma. Youtube se ha visto obligado a colocar una advertencia en el video, donde advierte que el video puede ser inadecuado para algunos usuarios.

El programa toca el tema de la pubertad, la masturbación, orgasmo y mucha educación sexual.

ten-educacion-sexual-en-noruega-549x350

“Buscamos ser claros, por eso, para ilustrar cómo el cuerpo de un niño se transforma en el de un adulto, utilizamos modelos reales. Huimos de cualquier tipo de connotación sexual”, dijo durante una entrevista el director del programa.

miss_iniverse_31

 

“La gran ventaja es que se emite en una cadena pública. Además, todos los capítulos están colgados en Internet. Cualquier joven puede tener acceso a ellos”, dice Normann, que confiesa haber visto la serie con sus hijos de once años. “Disfrutaron del programa y aproveché la oportunidad para hablar con ellos de sexo”, añade el encargado del programa.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com