Loading...

Flor Cassi es una escultural modelo argentina radicada en México cuya fama en redes sociales es inmensa, sus 131 mil “followers” en Instagram la respaldan. Sus candentes fotografías y videos han ayudado en gran parte a sumar semejante cifra de adeptos.

florr

Y como parte del sugerente material de promoción que suele colgar en la red social de filtros fotográficos, se le ocurrió recordarles a sus fans que, como parte del programa Hoy No Circula de la Ciudad de México, los autos con engomado amarillo no podrán andar por las calles, sin embargo, lo hizo muy a su manera.

En el clip aparece la leyenda de “Hoy No Circula”, luego aparece en escena Flor Cassi luciendo una tanga y luego con su mano empapada en pintura amarilla ella misma se propina un golpe en sus glúteos, dejando su mano marcada sobre su piel con el respectivo tinte en referencia al engomado amarillo de las placas de los autos.

Bastaron unos cuantos minutos para que el video se convirtiera en toda una sensación en redes, a menos de una hora de su publicación ya alcanzó cientos de “likes” y reproducciones. Via AyOjon.

https://www.instagram.com/p/BE6aiXjQMUE/

Y por si no la conocen, les dejamos este video

Lo que me atraía no era la belleza externa cuantificable e impersonal, sino algo más absoluto que se hallaba en el interior. De la misma manera que hay quien ama secretamente a los diluvios, los terremotos y los apagones, yo prefería ese algo recóndito que ella emitía hacia mi. Ese magnetismo, esa fuerza que te atrae y te absorbe , te guste o no te guste, quieras o no". Haruki Murakami PH: @ah.photographer MUA: @prissko Lenceria: @cocoalingerie #ENDEEmagazine #ENDEE #shooting #followme #cocoalingerie #instagood #instamood #instalike #instapic #instadaily #instafashion #cute #fitness #lingerie #squats #photooftheday #bestoftheday #picoftheday #photograpy #beachbody #fitchick #fblogger #beachbody #butt #bootyfordays #bodybuilding #photomodel #beautiful #summer #fitfam

A photo posted by Florencia Cassi (@florcassi) on

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com