Loading...

ARGENTINA.- Un hombre de 83 años, fue detenido por eyacular en el brazo de una joven de 25 años, mientras viajaban en un autobús en Argentina.

El hecho ocurrió este 1 de noviembre, cuando Micaela Álvarez viajaba en la línea 160, como iba escuchando música al comienzo no se dio cuenta de la presencia del hombre, hasta que sintió algo húmedo en su brazo, era el pene del anciano, por lo que éste fue acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante”.

La joven pidió ayuda a los otros pasajeros, algunos la ignoraron, pero otros más detuvieron al hombre para que no descendiera del vehículo. El chofer del colectivo manejó hasta la Comisaría No. 3 de Lomas de Zamora, donde fue arrestado.

“Este hijo de pu** iba parado a lado mío muy pancho con su bragueta baja y su pene afuera apoyado en mi brazo, bastó sentir como húmedo para darme cuenta y reaccionar. Véanlo bien, si lo llegan a cruzar alguna vez, es un degenerado, no permitan que le vuelva a hacer lo que me hizo a mí a nadie más”, escribió la afectada en su cuenta de Facebook.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com